Mayoristas informaticos

ASUS presenta las placas base Intel® 7 Series en el Technical Seminar 2012


ASUS presenta las placas base Intel® 7 Series en el Technical Seminar 2012 - asus_placas_base_intel7.jpg

ASUS presenta mañana en Madrid un seminario técnico en el que mostrará a los medios las nuevas tecnologías incluidas en las placas base ASUS basadas en el chipset Intel® 7 series para equipos informáticos. Esta nueva generación de placas base incluye por primera vez la tecnología de control de alimentación digital Dual Intelligent Processors 3 con SMART DIGI+, que mejora el rendimiento significativamente; ASUS Wi-Fi GO! para disfrutar de un entretenimiento más conveniente y Fan Xpert 2, la tecnología que permite el control más personalizado de los ventiladores para placas base. Tecnología vanguardista para aplicaciones sobremesa

El seminario también cubrirá novedades de la admirada serie para gamers ASUS ROG como la ATX Maximus V GENE, y la SABERTOOTH Z77 de la robusta serie ASUS TUF. La Maximus V GENE integra la tecnología de audio SupremeFX® III, la gestión de redes Intel® Ethernet y ASUS GameFirst, que aseguran la mejor experiencia para juegos online. La SABERTOOTH Z77 cuenta con el sistema de refrigeración de alta precisión Thermal Armor, que mejora notablemente la fiabilidad y la vida útil del sistema. La nueva Serie 7 de placas base ASUS incluye modelos segmentados para todo tipo de necesidades y usuarios, como por ejemplo: placas workstation compatibles con 4-way GeForce® SLI™ y dual Intel® Ethernet, placas con formato mini-ITX enfocadas a multimedia y modelos H77 con nuevas funcionalidades para los amantes del cine en casa.

Mejoras en rendimiento del control digital de alimentación SMART DIGI+ y Dual Intelligent Processors 3

La primera versión de la tecnología Dual Intelligent Processors de ASUS incorporaba dos chips: TPU o unidad de procesamiento TurboV y EPU o unidad de procesado de energía. El trabajo de ambos chips se traducía en un incremento del rendimiento y una gestión optimizada del consumo que permitía ahorrar energía adecuando el comportamiento del sistema a las tareas a llevar a cabo en cada momento. La nueva versión, Dual Intelligent Processors 3, añade SMART DIGI+ Power Control, que se sirve de varias controladoras digitales de voltaje que permiten llevar a cabo unos ajustes de la alimentación de la CPU, iGPU y memoria DRAM mucho más precisos, y, de este modo, facilitar que la TPU pueda llevar el rendimiento del sistema a su pleno potencial.

Para comodidad del usuario, ASUS ha incluido la posibilidad de mejorar el rendimiento mediante un simple clic y unos perfiles inteligentes que permiten ajustar el comportamiento y consumo de la CPU a diferentes escenarios de uso. Esta nueva arquitectura crea equipos sobremesa que se calientan menos y por lo tanto son más silenciosos, y que son plenamente compatibles con el próximo estándar de alimentación Intel® VRD 12.5.

Al margen de eficiencia y rendimiento, otro de los pilares básicos del diseño de placas base ASUS ha sido la mejora de los sistemas de refrigeración. Ejemplo de ello es la introducción de la tecnología basada en hardware ASUS Fan Xpert 2, que lleva la respuesta y flexibilidad térmica a un nivel nunca visto hasta la fecha. La velocidad de los ventiladores puede controlarse automáticamente mediante el modo Fan Auto Tuning Mode, o bien manualmente vía un simple clic para alcanzar el equilibrio ideal entre disipación y ruido. Fan Xpert 2 también cuenta con el modo RPM Fixed Mode, que minimiza el ruido mediante unos controles de la velocidad específicos que reaccionan a la carga del sistema en tiempo real.

ASUS Wi-Fi GO! para una experiencia informática más conveniente

Reconociendo el papel central de la conveniencia para los usuarios de tecnología informática, ASUS aprovechará el Seminario Técnico de Madrid para presentar la nueva tecnología ASUS Wi-Fi GO!, creada específicamente para mejorar la experiencia de uso de los consumidores de entretenimiento en casa. La función inalámbrica DLNA Streaming permite disfrutar de los contenidos desde diferentes dispositivos. Remote Desktop crea un escritorio virtual que permite emplear un tablet o smartphone como mando a distancia del equipo sobremesa. Wi-Fi GO! también permite convertir equipos PC en routers y, además, condensa todas estas funciones en una única utilidad.

Incorporación de todos los avances del nuevo chipset Intel® 7 series

Sumado a las exclusivas funciones ASUS, las placas base ASUS 7 Series incluyen las tecnologías Intel® Smart Response, Intel® Smart Connect, Intel® Rapid Start y ofrecen soporte nativo para PCI Express 3.0. Como se demostrará en el seminario del jueves en Madrid, estas funcionalidades hacen a estas placas base la opción más atractiva disponible para el mercado sobremesa.

ASUS Technical Seminar 2012 para medios

Para obtener una información más detallada de estos nuevos productos, sus tecnologías así como acceder a un exclusivo Live Demo y Showroom, ASUS pone a disposición de los medios interesados un seminario técnico que tendrá lugar en el BeChic Loft (C/Valverde 28, Madrid) el jueves 8 de Marzo de 12:00pm a 14:00pm.




No hay comentarios


Escribe tu comentario :
Usuario :
Comentario :
Introduce el texto de la imagen :

Últimos comentarios
Aprende a manejar Mac OS X Si estas pensando en cambiar tu ordenador con Windows por Mac, con este libro aprenderás todo lo que necesitas saber, aprende a manejar tu Mac fácilmente. Disponible en la App store, en formato ePub y iBook. Tan solo 0,49 eu
Muy interesanta para videos y películas
si que parece robusto si
ya se oían ultimamente rumores por el sector de cómo estaba la situación de este mayorista
muy buenos auriculares, plantronics y sennheiser son de lo mejorcito
estaria bien algo asi en todos los mayoristas informáticos ¿no? que vayan tomando nota
dentro de poco facebook ya no será lo que era
sobran muchos mayoristas informáticos, a ver cuantos llegan al próximo año
yo la verdad es que ya no me fio de ningun mayorista, porque siempre parece que estan creciendo y luego de repente cierran
Los conozco bien. Y saben lo que hacen. Hicieron los deberes porque barruntaron la crisis a tiempo. Es impresionante lo que han crecido durante la crisis. Y ahora ya están con proyectos nuevos.




Las noticias más leidas
El mayorista Canal Directo en concurso de acreedores
Thustmaster lanza nuevos auriculares inalámbricos para PC, PS3 y Xbox 360
Cierra otro mayorista de informática
Invitek presenta su tablet PC ICEFIRE-ET
El fabricante Praim lanza promoción con 14% de descuento a traves del mayorista Aryan
El mayorista Aryan incorpora Trend Micro a su catálogo
Huawei y BBVA anuncian un acuerdo de colaboración para mejorar la financiación y tecnología de sus clientes
ASUS presenta las placas base Intel® 7 Series en el Technical Seminar 2012
Samsung se alía con Metro para acercar Galaxy Note a los usuarios del suburbano madrileño
El II Congreso iRedes se celebrará en marzo de 2012