Mayoristas informaticos

Huawei y BBVA anuncian un acuerdo de colaboración para mejorar la financiación y tecnología de sus clientes


Huawei y BBVA anuncian un acuerdo de colaboración para mejorar la financiación y tecnología de sus clientes - BBVA_y_Huawei.jpg

Huawei, proveedor líder global de tecnologías de información y comunicación (TIC), ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración con BBVA. El acuerdo se comercializará con la marca Huawei Renting y estará desarrollado por la filial de la entidad financiera, Rent and Tech, especializada en renting tecnológico y programas de financiación para el canal de tecnología. El principal objetivo es complementar la propuesta tecnológica de Huawei con una serie de ventajas en las condiciones de financiación.

Bajo los términos del acuerdo, Rent and Tech proporcionará todo el soporte comercial y financiero necesario, bajo un modelo de renting tecnológico o canalizando operaciones de leasing y préstamo cuando así se requiera, con el fin de facilitar la financiación de los productos de Huawei al cliente final.

“Contar con un socio financiero de primer nivel es clave para poder consolidar nuestro crecimiento en España”, subraya José Vizoso, Director de Huawei Enterprise para España y Portugal, quien reconoce que “esta alianza nos permitirá complementar una oferta puramente tecnológica con alternativas financieras para el cliente”.

Por su parte, Carlos Delso, Director de Canal de Huawei Enterprise, expone que “el acuerdo se hará extensivo a nuestros partners, de forma que puedan trasladar las condiciones preferenciales del mismo a los clientes finales, quienes serán los principales beneficiados del programa”.

Según afirma Juan Echevarrieta, Director de BBVA Renting y Leasing, “en BBVA disponemos de la especialización necesaria para desarrollar este tipo de acuerdos con un equipo y herramientas especializadas”. Para David Barquilla, director de Rent and Tech, existe otro factor añadido: “el acuerdo dará cobertura a todo tipo de clientes, desde autónomos a grandes empresas, si bien las Pymes serán las gran beneficiadas, ya que podrán disponer de unas condiciones muy favorables para adquirir tecnología”. “Este acuerdo muestra que BBVA sigue apostando por la financiación a las empresas, y especialmente en lo relativo a tecnología”.

Hoy día, las compañías se enfrentan a la necesidad de mejorar la tecnología para incrementar su productividad pero, al mismo tiempo, encuentran numerosas barreras por la falta de fuentes de financiación. Para dar respuesta a esta situación y evitar que las compañías se enfrenten a problemas de liquidez a la hora de adquirir sus productos, Huawei se ha unido a un firme aliado financiero.




Comentarios :
#1 | Anónimo
Espero que no sea otra noticia más en la que anuncian financiación y luego se queda en nada
03/05/2012
|<<   <   >   >>| 


Escribe tu comentario :
Usuario :
Comentario :
Introduce el texto de la imagen :

Últimos comentarios
Aprende a manejar Mac OS X Si estas pensando en cambiar tu ordenador con Windows por Mac, con este libro aprenderás todo lo que necesitas saber, aprende a manejar tu Mac fácilmente. Disponible en la App store, en formato ePub y iBook. Tan solo 0,49 eu
Muy interesanta para videos y películas
si que parece robusto si
ya se oían ultimamente rumores por el sector de cómo estaba la situación de este mayorista
muy buenos auriculares, plantronics y sennheiser son de lo mejorcito
estaria bien algo asi en todos los mayoristas informáticos ¿no? que vayan tomando nota
dentro de poco facebook ya no será lo que era
sobran muchos mayoristas informáticos, a ver cuantos llegan al próximo año
yo la verdad es que ya no me fio de ningun mayorista, porque siempre parece que estan creciendo y luego de repente cierran
Los conozco bien. Y saben lo que hacen. Hicieron los deberes porque barruntaron la crisis a tiempo. Es impresionante lo que han crecido durante la crisis. Y ahora ya están con proyectos nuevos.




Las noticias más leidas
El mayorista Canal Directo en concurso de acreedores
Thustmaster lanza nuevos auriculares inalámbricos para PC, PS3 y Xbox 360
Cierra otro mayorista de informática
Invitek presenta su tablet PC ICEFIRE-ET
El fabricante Praim lanza promoción con 14% de descuento a traves del mayorista Aryan
El mayorista Aryan incorpora Trend Micro a su catálogo
Huawei y BBVA anuncian un acuerdo de colaboración para mejorar la financiación y tecnología de sus clientes
ASUS presenta las placas base Intel® 7 Series en el Technical Seminar 2012
Samsung se alía con Metro para acercar Galaxy Note a los usuarios del suburbano madrileño
El II Congreso iRedes se celebrará en marzo de 2012