Mayoristas informaticos

Thustmaster lanza nuevos auriculares inalámbricos para PC, PS3 y Xbox 360


Thustmaster lanza nuevos auriculares inalámbricos para PC, PS3 y Xbox 360 - Thrustmaster-y400xw.jpg

Con el rendimiento como motivación principal, Thrustmaster ha optado por utilizar una tecnología avanzada, robusta e integrada: la tecnología patentada WiFi a 2,4 GHz, que goza de reputación internacional y proporciona una señal sin latencia y libre de interferencias, a la vez que ofrece un alcance de 10 metros y conectividad Plug & Play sencilla y rápida. Thrustmaster contribuye de este modo, a que los jugadores se beneficien de las últimas tecnologías inalámbricas.

Auriculares Thrustmaster y mayoristas oficiales

Además de una batería recargable (de polímeros de litio) que ofrece 10 horas de duración, Thrustmaster se ha centrado en los jugadores y en su capacidad para jugar al máximo nivel: los auriculares de la gama Y-400 se suministrarán con un cable que permite a los usuarios continuar jugando mientras se cargan.

Con tecnología inalámbrica y audio de vanguardia, la serie Y-400 ofrece las mismas características notables que sus predecesoras: drivers de 50 mm que garantizan una fidelidad de audio óptima e inigualable con unos auriculares inalámbricos, combinados con almohadillas anchas que aseguran un aislamiento excepcional a los ruidos y que producen una amplificación acústica altamente envolvente.

Controles de los auriculares Thrustmaster

Para poder realizar ajustes precisos y en tiempo real, Thrustmaster ha incluido un conjunto de controles único; estos elementos de alta tecnología proporcionan cambios sutiles, que permiten a los usuarios configurar en detalle los parámetros disponibles de audio y micrófono. Serán totalmente inalámbricos en la versión de PlayStation®3: ¡un avance realmente revolucionario en este campo!

Por último, el micrófono también se ha optimizado: el micrófono unidireccional ofrece una característica de supresión del ruido que aísla la voz del jugador mientras elimina el ruido de fondo. El micrófono también se puede desmontar para que los jugadores saquen el máximo partido de la versatilidad de sus auriculares mientras no están jugando; es decir, cuando estén viendo películas o escuchando música.

Controles de los auriculares Thrustmaster

La comodidad es una característica esencial al jugar, Thrustmaster ha aprendido de su experiencia y ha creado los auriculares Y-400 a partir de un diseño probado: una estructura robusta y duradera, que incorpora almohadillas de piel y tiras de metal dobles que permiten un ajuste preciso para cada cabeza. Sin embargo, Thrustmaster también ha adaptado e innovado, proporcionando un conjunto de almohadillas adicional con estos auriculares; la forma en que "se sienten" unos auriculares durante las sesiones de juego más prolongadas es una cuestión de preferencias personales, y Thrustmaster invita a los jugadores a decidir si prefieren las almohadillas de tela o las de piel básicas del producto.

Al diseñar estos auriculares, Thrustmaster lo ha hecho pensando en los usuarios, con un único objetivo: adaptar los auriculares de la serie Y-400 a los usuarios, y no que el usuario se adapte al auricular.

Los auriculares Y-400Pw son compatibles con PlayStation®3, PC y Mac®, y los Y-400Xw son compatibles con Xbox 360®; sin embargo, la compatibilidad de esos auriculares llega aún más lejos. De hecho, ambos auriculares permiten a los usuarios mezclar, de forma sencilla, las pistas musicales guardadas en su reproductor de mp3 o smartphone con las bandas sonoras de sus juegos favoritos, usando el transmisor de los auriculares**.

Los auriculares Y-400Pw y Y-400Xw estarán disponibles en agosto de 2013 a un precio de venta al público recomendado de 159,99 € (IVA incluido) .

Los mayoristas de informática oficiales de Thrustmaster son :

  • Globomatik
  • GTI
  • Infortisa
  • LAMEE Sofware
  • MCR
  • Techdata

**Necesita un cable con jack de 3,5 mm, no incluido



No hay comentarios


Escribe tu comentario :
Usuario :
Comentario :
Introduce el texto de la imagen :

Últimos comentarios
Aprende a manejar Mac OS X Si estas pensando en cambiar tu ordenador con Windows por Mac, con este libro aprenderás todo lo que necesitas saber, aprende a manejar tu Mac fácilmente. Disponible en la App store, en formato ePub y iBook. Tan solo 0,49 eu
Muy interesanta para videos y películas
si que parece robusto si
ya se oían ultimamente rumores por el sector de cómo estaba la situación de este mayorista
muy buenos auriculares, plantronics y sennheiser son de lo mejorcito
estaria bien algo asi en todos los mayoristas informáticos ¿no? que vayan tomando nota
dentro de poco facebook ya no será lo que era
sobran muchos mayoristas informáticos, a ver cuantos llegan al próximo año
yo la verdad es que ya no me fio de ningun mayorista, porque siempre parece que estan creciendo y luego de repente cierran
Los conozco bien. Y saben lo que hacen. Hicieron los deberes porque barruntaron la crisis a tiempo. Es impresionante lo que han crecido durante la crisis. Y ahora ya están con proyectos nuevos.




Las noticias más leidas
El mayorista Canal Directo en concurso de acreedores
Thustmaster lanza nuevos auriculares inalámbricos para PC, PS3 y Xbox 360
Cierra otro mayorista de informática
Invitek presenta su tablet PC ICEFIRE-ET
El fabricante Praim lanza promoción con 14% de descuento a traves del mayorista Aryan
El mayorista Aryan incorpora Trend Micro a su catálogo
Huawei y BBVA anuncian un acuerdo de colaboración para mejorar la financiación y tecnología de sus clientes
ASUS presenta las placas base Intel® 7 Series en el Technical Seminar 2012
Samsung se alía con Metro para acercar Galaxy Note a los usuarios del suburbano madrileño
El II Congreso iRedes se celebrará en marzo de 2012