Mayoristas informaticos

El mayorista Aryan incorpora Trend Micro a su catálogo


El mayorista Aryan incorpora Trend Micro a su catálogo - logo-trendmicro.jpg

Esta alianza forma parte de la estrategia de ampliación y refuerzo del canal mayorista informático de Trend Micro en nuestro país y permitirá potenciar la distribución y comercialización de sus soluciones de seguridad, centrándose en el mercado de las pequeñas y medianas empresas, ámbito estratégico para Trend Micro y en el que Aryan posee un gran conocimiento y experiencia, ya que es el foco de su negocio. Asimismo, el nuevo mayorista se convierte en una pieza clave para fomentar el programa Managed Service Provider (MSP) de Trend Micro entre sus partners actuales y potenciales.

Fruto de este acuerdo, Aryan se convierte en el nuevo mayorista de volumen de Trend Micro. A partir de ahora, comercializará la oferta de seguridad para pymes de Trend Micro, que se caracteriza por ofrecer altos niveles de protección, eficacia y ser fácil de gestionar, además de por estar diseñadas para adaptarse a cualquier entorno de trabajo. Entre las soluciones que Aryan distribuirá se encuentran las siguientes: Worry-Free Business Security, SafeSync for Business o Hosted Email Security, así como la gama de productos para el mercado doméstico, Trend Micro Titanium.

Aryan y Trend Micro Titanium

De este modo, Aryan también refuerza la oferta a sus integradores con las soluciones de protección de uno de los líderes del mercado, con el objetivo de facilitarles aplicaciones que cubran perfectamente las necesidades de sus clientes. Mientras que, por su parte,Trend Micro se beneficia de la experiencia de Aryan en el segmento de las pymes, además de ganar en capilaridad geográfica y aprovechar el sistema logístico del nuevo mayorista que le permite ofrecer un servicio ágil y capaz de satisfacer las necesidades de la demanda de forma rápida.

El nuevo mayorista consolida así su posición en el mercado de la seguridad al incorporar las soluciones de seguridad de uno de los fabricantes más reconocidos del mercado, diseñadas para proteger de forma global y proactiva cualquier punto de entrada de la red corporativa.

“Estamos muy satisfechos de trabajar con Aryan. La firma de esta alianza supone la apertura de una nueva dimensión en el desarrollo de nuestras relaciones. Confiamos en Aryan para ayudarnos en el desarrollo de nuestro canal y vemos en él a un socio consolidado y proactivo en el área de seguridad para impulsar la posición de Trend Micro en un mercado estratégico para nosotros, como es el de la pyme”, afirma Tomás Lara, senior Sales Manager Iberia de Trend Micro.

Por su parte, con esta iniciativa Aryan enriquece la oferta de su división de Seguridad, al añadir un nuevo fabricante con una completa gama de soluciones de última generación a la misma. De este modo, ahora Aryan tiene plena capacidad para responder a las demandas de sus clientes, pues Trend Micro le aporta productos que aúnan los más altos estándares de seguridad, son fáciles de gestionar, altamente escalables y ofrecen un sencillo y rápido despliegue.“

Nos complace trabajar con Trend Micro, no sólo porque coincide con nuestra filosofía de trabajo, dirigida siempre al canal de distribución, sino también porque cuenta con un portfolio completo y bien estructurado de producto, que goza de muy buenas perspectivas para la distribución en los mercados en los que Aryan es un gran conocedor”, comenta David Gasca, Director de Seguridad de Aryan.

Aryan, figura clave para reforzar el programa MSP de Trend Micro

Conviene destacar que otro de los objetivos de Trend Micro asociados a la nueva figura de Aryan, como experto en el sector de las pymes, pasa por impulsar la actividad relacionada con el programa MSP de la compañía, y difundir los beneficios que este modelo de aporta para los partners y resellers en términos de crecimiento de negocio y rentabilidad.

En España se está detectando un crecimiento en la demanda de servicios de seguridad gestionados, aumento que viene promovido principalmente por el mercado de las pymes, colectivo que cada vez confía más la seguridad de sus sistemas y redes a terceros. A este movimiento se suman las dificultades económicas que hacen que algunas empresas no puedan contar con soluciones propietarias que les permitan estar completamente protegidos.

En este sentido, el programa MSP de pago por uso de Trend Micro, impulsado por Aryan, ofrece una alternativa muy ventajosa, flexible y que abarca soluciones de seguridad integrales y de última generación para los partners. De este modo, aquellos proveedores de servicios que opten por este modelo, contarán con una herramienta que se ajusta a sus necesidades y que les permitirá tanto desarrollar su negocio como incrementar el valor del mismo, además de contar con el apoyo constante de Trend Micro y Aryan.

Por otro lado, y como parte de este acuerdo de distribución, Aryan contará con un equipo de profesionales altamente cualificado para atender y cubrir las necesidades de soporte pre y pos venta de los clientes, así como con un product manager que se responsabilizará de los aspectos técnicos y comerciales especializados en cada una de las soluciones de Trend Micro. Del mismo modo, el fabricante colaborará y trabajará activamente con su nuevo mayorista en la puesta en marcha de formaciones y programas de certificación en sus soluciones, así como de diferentes eventos para formar y actualizar al canal en la oferta de seguridad de Trend Micro, ayudándoles a crear nuevas oportunidades de negocio para la obtención de beneficios.




No hay comentarios


Escribe tu comentario :
Usuario :
Comentario :
Introduce el texto de la imagen :

Últimos comentarios
Aprende a manejar Mac OS X Si estas pensando en cambiar tu ordenador con Windows por Mac, con este libro aprenderás todo lo que necesitas saber, aprende a manejar tu Mac fácilmente. Disponible en la App store, en formato ePub y iBook. Tan solo 0,49 eu
Muy interesanta para videos y películas
si que parece robusto si
ya se oían ultimamente rumores por el sector de cómo estaba la situación de este mayorista
muy buenos auriculares, plantronics y sennheiser son de lo mejorcito
estaria bien algo asi en todos los mayoristas informáticos ¿no? que vayan tomando nota
dentro de poco facebook ya no será lo que era
sobran muchos mayoristas informáticos, a ver cuantos llegan al próximo año
yo la verdad es que ya no me fio de ningun mayorista, porque siempre parece que estan creciendo y luego de repente cierran
Los conozco bien. Y saben lo que hacen. Hicieron los deberes porque barruntaron la crisis a tiempo. Es impresionante lo que han crecido durante la crisis. Y ahora ya están con proyectos nuevos.




Las noticias más leidas
El mayorista Canal Directo en concurso de acreedores
Thustmaster lanza nuevos auriculares inalámbricos para PC, PS3 y Xbox 360
Cierra otro mayorista de informática
Invitek presenta su tablet PC ICEFIRE-ET
El fabricante Praim lanza promoción con 14% de descuento a traves del mayorista Aryan
El mayorista Aryan incorpora Trend Micro a su catálogo
Huawei y BBVA anuncian un acuerdo de colaboración para mejorar la financiación y tecnología de sus clientes
ASUS presenta las placas base Intel® 7 Series en el Technical Seminar 2012
Samsung se alía con Metro para acercar Galaxy Note a los usuarios del suburbano madrileño
El II Congreso iRedes se celebrará en marzo de 2012