Mayoristas informaticos

Valorista se convierte en mayorista oficial de Panasonic


Valorista se convierte en mayorista oficial de Panasonic - Mayorista-Valorista-Panasonic-ToughPad.jpg

Dentro de la estrategia de generación de negocio con distribuidores, Valorista apuesta por Panasonic y su portfolio de soluciones profesionales.

Valorista y Panasonic anuncian su nuevo contrato de mayoreo. El mayorista aumenta así su portfolio de soluciones para apoyar a los distribuidores en el crecimiento de su negocio. Gracias al acuerdo con Panasonic, Valorista comercializa toda la gama de portátiles y tablets de Panasonic Toughbook.

Con su gama de portátiles y tablets robustos, semi-robustos y business rugged, Panasonic ofrece soluciones informáticas especializadas que rinden donde más lo necesita una empresa, en el punto de servicio o de acción. Adaptadas para trabajar al aire libre, en circunstancias extremas y en entornos tan diversos como el comercio minorista, espacios de ocio y hostelería, las soluciones de Panasonic demuestran su valor en el mundo real, día a día y a través de una gran variedad de sectores.

“Panasonic nos ofrece una gama completa de soluciones móviles dirigidas hacia los diferentes sectores verticales del mercado” comenta Inma Salueña, Responsable de la División de Producto de Valorista. “Contamos con soluciones exclusivas y específicas para diversos entornos, y que además aportan una increíble resistencia ante fenómenos como impactos, humedad, altas temperaturas, etc.” agrega Salueña.

Panasonic Toughbook oferta productos de alta calidad y durabilidad que el mayorista informático Valorista complementa con un alto valor añadido, soluciones de gestión MDM, serigrafía, software y apps a medida, virtualización, etc, enriqueciendo así la propuesta de Panasonic y contando con soluciones completas de movilidad focalizadas para entornos profesionales: industria, ingeniería, salud, transportes, etc.

Para Francesc Castro, Country Manager de Panasonic Toughbook, “La movilidad es, cada vez más, un elemento estratégico clave para cualquier tipo de empresa. Panasonic, pensando en las necesidades de los profesionales, diseña dispositivos que permiten a los trabajadores desarrollar su actividad diaria en cualquier momento y lugar, incluso en lugares donde hasta ahora era inimaginable, convirtiéndose en una herramienta más de su trabajo diario.

Tablet Toughpad de la marca Panasonic distriuidor por el mayorista Valorista

ToughPad family

Los equipos ToughPad son tablets robustos y ligeros que ofrecen a los profesionales la resistencia del hardware con la certificación IP65 y lo último en tecnología con su pantalla capacitiva multi-touch para una inmejorable visibilidad a plena luz del día. Por otro lado, la gama de Toughbook está compuesta por portátiles y convertibles robustos, semi-robustos y business, diseñados con materiales militarizados, que permiten el máximo rendimiento siendo la herramienta ideal para facilitar la movilidad de los trabajadores en cualquier escenario, por extremo que sea.




Comentarios :
#1 | Juan Carlos
si que parece robusto si
09/07/2013
|<<   <   >   >>| 


Escribe tu comentario :
Usuario :
Comentario :
Introduce el texto de la imagen :

Últimos comentarios
Aprende a manejar Mac OS X Si estas pensando en cambiar tu ordenador con Windows por Mac, con este libro aprenderás todo lo que necesitas saber, aprende a manejar tu Mac fácilmente. Disponible en la App store, en formato ePub y iBook. Tan solo 0,49 eu
Muy interesanta para videos y películas
si que parece robusto si
ya se oían ultimamente rumores por el sector de cómo estaba la situación de este mayorista
muy buenos auriculares, plantronics y sennheiser son de lo mejorcito
estaria bien algo asi en todos los mayoristas informáticos ¿no? que vayan tomando nota
dentro de poco facebook ya no será lo que era
sobran muchos mayoristas informáticos, a ver cuantos llegan al próximo año
yo la verdad es que ya no me fio de ningun mayorista, porque siempre parece que estan creciendo y luego de repente cierran
Los conozco bien. Y saben lo que hacen. Hicieron los deberes porque barruntaron la crisis a tiempo. Es impresionante lo que han crecido durante la crisis. Y ahora ya están con proyectos nuevos.




Las noticias más leidas
El mayorista Canal Directo en concurso de acreedores
Thustmaster lanza nuevos auriculares inalámbricos para PC, PS3 y Xbox 360
Cierra otro mayorista de informática
Invitek presenta su tablet PC ICEFIRE-ET
El fabricante Praim lanza promoción con 14% de descuento a traves del mayorista Aryan
El mayorista Aryan incorpora Trend Micro a su catálogo
Huawei y BBVA anuncian un acuerdo de colaboración para mejorar la financiación y tecnología de sus clientes
ASUS presenta las placas base Intel® 7 Series en el Technical Seminar 2012
Samsung se alía con Metro para acercar Galaxy Note a los usuarios del suburbano madrileño
El II Congreso iRedes se celebrará en marzo de 2012