Mayoristas informaticos

Envía contenidos de tu móvil al televisor con Netgear PTV3000


Envía contenidos de tu móvil al televisor con Netgear PTV3000 - Mayorista-netgear-PTV3000.jpg

NETGEAR, líder mundial de soluciones de redes de alto rendimiento, ha desarrollado la serie Push2TV, adaptadores Wireless Display que permiten a los usuarios transmitir audio y vídeo desde dispositivos electrónicos al televisor mediante WiFi. El producto más novedoso de esta gama es el PTV3000 que, además de funcionar con portátiles con sistema Intel® Wireless Display (WiDi), también ofrece la posibilidad de compartir contenidos desde tablets o smartphones con tecnología Miracast, cuyas posibilidades se pueden descubrir en este vídeo explicativo.

El PTV3000 es una solución idónea para disfrutar de los contenidos digitales, que cada vez guardamos con más frecuencia en tablets, smarthpones o portátiles, con las personas de nuestro entorno. Gracias a este adaptador y a la tecnología Miracast, es posible ver vídeos almacenados en un dispositivo móvil en la pantalla de nuestro televisor en alta definición -hasta 1080p-, contenidos online o el contenido de una carpeta de fotografías. La reproducción de música es otra de las posibilidades que ofrece este producto, alcanzando un audio 5.1 que permite disfrutarla con la máxima calidad.

La conexión de los portátiles o dispositivos móviles al sistema Push2TV de NETGEAR es muy sencilla y, además, su pequeño tamaño –poco más de 8 centímetros de largo- permite trasladarlo sin complicaciones y colocarlo en cualquier lugar. La alimentación del PTV3000 tampoco presenta complicaciones, ya que funciona conectando un USB portátil en nuestra televisión o con un adaptador de energía que se puede enchufar en cualquier toma de corriente. El PTV3000 de NETGEAR incluye una guía de instalación, un adaptador de energía y un cable USB.

Para emplear este Push2TV lo único que se necesita es tener un dispositivo con tecnología Intel WiDi o Miracast, así como un televisor HDTV con entrada HDMi. La instalación es sencilla del adaptador es intuitiva y funciona con WiFi de 300 Mbps 802.11 b/g/n y, una vez preparado, simplemente disfrutar de la música, imágenes o vídeos en alta definición que tengamos guardados u online en la pantalla de nuestro televisor.

Se puede encontrar disponible en los mayoristas oficiales de Netgear.




Comentarios :
#1 | Anónimo
Muy interesanta para videos y películas
12/09/2013
|<<   <   >   >>| 


Escribe tu comentario :
Usuario :
Comentario :
Introduce el texto de la imagen :

Últimos comentarios
Aprende a manejar Mac OS X Si estas pensando en cambiar tu ordenador con Windows por Mac, con este libro aprenderás todo lo que necesitas saber, aprende a manejar tu Mac fácilmente. Disponible en la App store, en formato ePub y iBook. Tan solo 0,49 eu
Muy interesanta para videos y películas
si que parece robusto si
ya se oían ultimamente rumores por el sector de cómo estaba la situación de este mayorista
muy buenos auriculares, plantronics y sennheiser son de lo mejorcito
estaria bien algo asi en todos los mayoristas informáticos ¿no? que vayan tomando nota
dentro de poco facebook ya no será lo que era
sobran muchos mayoristas informáticos, a ver cuantos llegan al próximo año
yo la verdad es que ya no me fio de ningun mayorista, porque siempre parece que estan creciendo y luego de repente cierran
Los conozco bien. Y saben lo que hacen. Hicieron los deberes porque barruntaron la crisis a tiempo. Es impresionante lo que han crecido durante la crisis. Y ahora ya están con proyectos nuevos.




Las noticias más leidas
El mayorista Canal Directo en concurso de acreedores
Thustmaster lanza nuevos auriculares inalámbricos para PC, PS3 y Xbox 360
Cierra otro mayorista de informática
Invitek presenta su tablet PC ICEFIRE-ET
El fabricante Praim lanza promoción con 14% de descuento a traves del mayorista Aryan
El mayorista Aryan incorpora Trend Micro a su catálogo
Huawei y BBVA anuncian un acuerdo de colaboración para mejorar la financiación y tecnología de sus clientes
ASUS presenta las placas base Intel® 7 Series en el Technical Seminar 2012
Samsung se alía con Metro para acercar Galaxy Note a los usuarios del suburbano madrileño
El II Congreso iRedes se celebrará en marzo de 2012