Mayoristas informaticos

Polycom, 25 años desafiando la distancia con el SoundStation Conference Phone


Polycom, 25 años desafiando la distancia con el SoundStation Conference Phone - polycom-soundstation-ip-5000.jpg

Polycom lleva desde 1990 revolucionando las conferencias de voz gracias a su icónico Polycom SoundStation®, que continúa siendo uno de los dispositivos de audioconferencia más reconocidos en el mundo de los negocios. Esta solución de audio, de forma triangular y alta definición, es un dispositivo estándar en las pequeñas salas de conferencias para medianas empresas en todo el mundo, tanto para líneas analógicas como para Voz sobre IP (VoIP).

Durante más de un siglo, la comunicación de voz ha sido uno de los elementos más críticos de las conferencias a distancia. Con la continua globalización y la proliferación de equipos de trabajo remotos, las empresas están exigiendo más funcionalidades a sus sistemas de comunicación para asegurar que las conversaciones en grupo sigan siendo claras, productivas y sin interrupciones, así como con una alta calidad de audio. La incorporación de la tecnología patentada de Polycom, como las soluciones de conferencia de audio HD Voice™, permite conversaciones en alta fidelidad, ofreciendo el doble de claridad de las llamadas telefónicas ordinarias.

Jeff Rodman, co-fundador y director de Polycom, explica que la calidad de voz en HD en la audioconferencia consigue una voz humana más realista en las comunicaciones, que la que consiguen los sistemas tradicionales de teléfono o altavoz. "Durante un siglo, los teléfonos tradicionales sólo han conseguido sonido en un rango muy estrecho, de 3/10 kHz a 3,3 kHz. Sin embargo, el rango de la voz humana va mucho más allá, de 1/10 kHz a 14 kHz. Esto es muy importante, porque es en estos rangos más amplios donde se encuentran los matices de la conversación."

Los cofundadores de Polycom, Jeff Rodman y Brian Hinman, crearon la SoundStation® en un sótano de San Francisco, para extender su visión de la colaboración en vídeo, audio y distribución de contenido sin esfuerzo y desafiando grandes distancias.

Tim Stone, Vicepresidente de Marketing de Polycom EMEA, afirma que la implantación de la SoundStation en salas de reuniones de todo el mundo va mucho más allá de su extraordinario funcionamiento y de su forma icónica. "El SoundStation es una herramienta de conferencia de confianza para nuestros clientes."

Además de la tecnología HD Voice básica, la investigación, la innovación y los nuevos avances en las funcionalidades de la SoundStation continúan ampliando los beneficios que consiguen los clientes. Entre ellos se incluyen:

  • Cobertura panorámica del micrófono que resalta la voz de la persona que habla
  • Capacidad para conectar el teléfono móvil y llamar a contactos directamente desde la agenda
  • Inmunidad a las interferencias de teléfonos móviles y otros dispositivos inalámbricos
  • Reuniones más productivas sin ecos, cortes inesperados o comentarios
  • Voz sobre IP (VoIP) avanzada, tecnología IP inalámbrica, soluciones basadas en USB, y opciones de configuración flexibles para cualquier tipo de habitación o de telefonía

"El legado de Polycom se ha construido sobre la fiabilidad y la calidad de nuestros teléfonos de audioconferencia, que han establecido el estándar en las conferencias de audio en todo el mundo", ha comentado Marco Landi, presidente de Polycom EMEA. "Si bien hemos crecido hasta convertirnos en el líder de la industria de la videoconferencia y distribución de contenido, las conferencias de voz son siempre una parte fundamental de nuestra empresa, y es la razón por las soluciones como Polycom SoundStation sean ya un icono en las salas de reuniones y espacios de trabajo más modernos."

Para más información : Polycom




No hay comentarios


Escribe tu comentario :
Usuario :
Comentario :
Introduce el texto de la imagen :

Últimos comentarios
Aprende a manejar Mac OS X Si estas pensando en cambiar tu ordenador con Windows por Mac, con este libro aprenderás todo lo que necesitas saber, aprende a manejar tu Mac fácilmente. Disponible en la App store, en formato ePub y iBook. Tan solo 0,49 eu
Muy interesanta para videos y películas
si que parece robusto si
ya se oían ultimamente rumores por el sector de cómo estaba la situación de este mayorista
muy buenos auriculares, plantronics y sennheiser son de lo mejorcito
estaria bien algo asi en todos los mayoristas informáticos ¿no? que vayan tomando nota
dentro de poco facebook ya no será lo que era
sobran muchos mayoristas informáticos, a ver cuantos llegan al próximo año
yo la verdad es que ya no me fio de ningun mayorista, porque siempre parece que estan creciendo y luego de repente cierran
Los conozco bien. Y saben lo que hacen. Hicieron los deberes porque barruntaron la crisis a tiempo. Es impresionante lo que han crecido durante la crisis. Y ahora ya están con proyectos nuevos.




Las noticias más leidas
El mayorista Canal Directo en concurso de acreedores
Thustmaster lanza nuevos auriculares inalámbricos para PC, PS3 y Xbox 360
Cierra otro mayorista de informática
Invitek presenta su tablet PC ICEFIRE-ET
El fabricante Praim lanza promoción con 14% de descuento a traves del mayorista Aryan
El mayorista Aryan incorpora Trend Micro a su catálogo
Huawei y BBVA anuncian un acuerdo de colaboración para mejorar la financiación y tecnología de sus clientes
ASUS presenta las placas base Intel® 7 Series en el Technical Seminar 2012
Samsung se alía con Metro para acercar Galaxy Note a los usuarios del suburbano madrileño
El II Congreso iRedes se celebrará en marzo de 2012