Mayoristas informaticos

Nuevos videograbadores de red con PoE+ de Samsung Techwin


Nuevos videograbadores de red con PoE+ de Samsung Techwin - samsung-techwin-srn-873s.jpg

La presentación de los nuevos videograbadores de red se produce poco después del lanzamiento de la gama de cámaras WiseNet Lite de Samsung Techwin. La combinación de las nuevas cámaras y los nuevos videograbadores ofrece a los diseñadores de sistemas un amplio abanico de opciones que se ajustan a todo tipo de presupuestos y requisitos de funcionalidad en proyectos de videovigilancia.

Los videograbadores de red de 4, 8 y 16 canales reducen considerablemente los costes de instalación ya que no es necesario contar con fuentes de alimentación y switches individuales. Gracias a la funcionalidad PoE+ integrada, los tres nuevos NVR ofrecen energía suficiente para cualquier cámara PoE+ que cumpla con el estándar ONVIF, incluidos los domos PTZ para exterior

PoE+

«Nuestros nuevos videograbadores de red con switches PoE+ integrados suministran energía de forma segura a las cámaras y otros dispositivos mediante cables de datos Ethernet estándar, con la ventaja añadida de que se puede usar PoE en cualquier lugar sin necesidad de tener en cuenta las posibles variaciones en los estándares de suministro local», afirma Tim Biddulph, Product Manager para Samsung Techwin Europe, Ltd. «Pero el principal beneficio de usar la alimentación por Ethernet es que los sistemas basados en redes IP se pueden ampliar en cualquier momento sin cortar el suministro eléctrico y sin necesidad de instalar más cables».

Compatibilidad con las cámaras 4K

Los tres nuevos NVR son compatibles con las cámaras de 8 megapíxeles y, por tanto, graban imágenes de una altísima calidad, como las imágenes que capturan las cámaras 4K.

Sin instalaciones ni puestas a punto

Los nuevos videograbadores de red permiten optimizar costes a un precio asequible. Están equipados con una larga lista de beneficios prácticos e intuitivos que incluyen una interfaz gráfica de usuario en pantalla, muy fácil de usar y disponible en múltiples idiomas. Además, se pueden configurar y controlar localmente con solo conectar un ratón o un controlador tipo joystick. Por tanto, las cámaras de Samsung Techwin se pueden configurar fácilmente mediante la interfaz de los videograbadores sin necesidad de disponer de un ordenador.

Los operadores pueden elegir entre dos tipos de salida para los videograbadores de red: HDMI o VGA. Los tres modelos son compatibles con los métodos de compresión H.264 y MJPEG y permiten reproducir flujos múltiples de datos a distintas resoluciones en smartphones y tablets, y también en cualquier ordenador de la red. Gracias a la ayuda de la prestación de búsqueda Smart Search, que permite usar criterios de búsqueda por metadatos, es posible recuperar el vídeo de cualquier incidencia fácilmente.

Samsung Techwin SRN 1673S

Los tres nuevos modelos son:

  • SRN-473S: NVR de 4 canales con 4 puertos PoE+, grabación a 32 Mb/s de ancho de banda, un disco duro interno y compatibilidad con e-SATA.
  • SRN-873S: NVR de 8 canales con 8 puertos PoE+, grabación a 64 Mb/s de ancho de banda, hasta dos discos duros internos y compatibilidad con e-SATA.
  • SRN-1673S: NVR de 16 canales con 16 puertos PoE+, grabación a 80 Mb/s de ancho de banda, hasta cuatro discos duros internos y compatibilidad con e-SATA.

    Más información : Samsung Techwin




No hay comentarios


Escribe tu comentario :
Usuario :
Comentario :
Introduce el texto de la imagen :

Últimos comentarios
Aprende a manejar Mac OS X Si estas pensando en cambiar tu ordenador con Windows por Mac, con este libro aprenderás todo lo que necesitas saber, aprende a manejar tu Mac fácilmente. Disponible en la App store, en formato ePub y iBook. Tan solo 0,49 eu
Muy interesanta para videos y películas
si que parece robusto si
ya se oían ultimamente rumores por el sector de cómo estaba la situación de este mayorista
muy buenos auriculares, plantronics y sennheiser son de lo mejorcito
estaria bien algo asi en todos los mayoristas informáticos ¿no? que vayan tomando nota
dentro de poco facebook ya no será lo que era
sobran muchos mayoristas informáticos, a ver cuantos llegan al próximo año
yo la verdad es que ya no me fio de ningun mayorista, porque siempre parece que estan creciendo y luego de repente cierran
Los conozco bien. Y saben lo que hacen. Hicieron los deberes porque barruntaron la crisis a tiempo. Es impresionante lo que han crecido durante la crisis. Y ahora ya están con proyectos nuevos.




Las noticias más leidas
El mayorista Canal Directo en concurso de acreedores
Thustmaster lanza nuevos auriculares inalámbricos para PC, PS3 y Xbox 360
Cierra otro mayorista de informática
Invitek presenta su tablet PC ICEFIRE-ET
El fabricante Praim lanza promoción con 14% de descuento a traves del mayorista Aryan
El mayorista Aryan incorpora Trend Micro a su catálogo
Huawei y BBVA anuncian un acuerdo de colaboración para mejorar la financiación y tecnología de sus clientes
ASUS presenta las placas base Intel® 7 Series en el Technical Seminar 2012
Samsung se alía con Metro para acercar Galaxy Note a los usuarios del suburbano madrileño
El II Congreso iRedes se celebrará en marzo de 2012