Mayoristas informaticos

GTI y Polycom unen sus fuerzas


GTI y Polycom unen sus fuerzas - roadshow-polycom.jpg

GTI, mayorista especializado en Software, continúa con sus actividades para cualificar a los distribuidores de soluciones TI en aquellas tecnologías que les permitan crecer y mejorar resultados.Es por eso que a través de Neovalia, su división de valor, ha activado este año un plan con el objetivo de ayudar al canal a conocer el amplio portfolio de soluciones de voz de Polycom, y sus beneficios en la gestión de negocio, así como las mejores prácticas en su implantación y parametrización atendiendo a las características de cada empresa.

El programa de acciones incluye un roadshow por las principales ciudades de España, jornadas de certificación y acciones de formación comercial y técnica; además de sesiones de demostración de producto y el préstamo de equipos de demo a los partners.

Roadshow

A lo largo del año Neovaliaestá llevando a cabojunto con Polycom un tour por España para formar al canal en las soluciones de audioconferencia. Bajo el lema GTI & Polycom On Tour,losencuentros ya se han celebrado en Madrid y Bilbao, donde han conseguido reunir a un importante número de partners y distribuidores, que han mostrado un gran interés por las soluciones presentadas. Los asistentes han podido conocerlas últimas tendencias en Comunicaciones Unificadas y la amplia gama de soluciones de voz de Polycom: sistemas de audioconferencia, teléfonos IP y las soluciones optimizadas para Microsoft Lync (ahora Skype for Business).Las próximas citas previstas son A Coruña y Sevilla, durante los próximos meses.

“El objetivo es acercar a partners y distribuidores el amplio portfolio de soluciones de voz de Polycom y formarlos en las ventajas que reporta a una empresa contar con estas soluciones”, comenta Ángel Mañas, Director de Neovalia. Desde Polycom, Pedro Ballesteros, Director General de Polycom Iberia, destaca que aún existen en España muchas empresas “que desconocen los beneficios que las soluciones de voz pueden aportarles. Nuestro objetivo durante este roadshow por España es que partners y distribuidores descubran estas ventajas, y para ello contamos con la experiencia y el apoyo de GTI, para nosotros un partner estratégico.”

Los profesionales que estén interesados en asistir podrán inscribirse a cada encuentro través de la web de GTI, donde se irán incluyendo los eventos que se sumen a este Tour.

Formación y Certificación soluciones de voz

Además de este roadshow, se han diseñado sesiones formativas y de certificación que se llevarán a cabo a lo largo del año. El objetivo es hacer que el canal pueda especializarse en las tecnologías de voz, para desarrollar proyectos manteniendo los máximos niveles de calidad.

Junto a las formaciones, Neovalia, la división de valor del mayorista, también llevará a cabo sesiones de demostración de producto, que realizará su personal técnico a aquellos partners interesados en conocer en detalle las soluciones de voz. También existe la posibilidad de realizar préstamos de equipos, que los partners pueden utilizar para hacer demostraciones a sus clientes.

Los beneficios de la audioconferencia

El panorama económico exige a las empresas mejorar su productividad y ser mucho más eficientes en la gestión de sus gastos, un área en la que las soluciones de voz tienen mucho que decir. Pero ¿cuáles son los beneficios de estos sistemas para una empresa?

  • Reduce los costes de viajes: Las soluciones actuales aportan una alta calidad de voz y son sistemas muy fáciles de usar. Gracias a estas características, las empresas pueden sustituir muchos de sus viajes de rutina por comunicaciones telefónicas más dinámicas, y mejorar con ello la gestión de gastos y de tiempo de los empleados.
  • Mejora la productividad entre equipos dispersos geográficamente: Aportan agilidad e inmediatez a las relaciones laborales, lo que mejora la coordinación de equipos cuyos miembros se encuentran en diferentes localizaciones.

Fuente : GTI




No hay comentarios


Escribe tu comentario :
Usuario :
Comentario :
Introduce el texto de la imagen :

Últimos comentarios
Aprende a manejar Mac OS X Si estas pensando en cambiar tu ordenador con Windows por Mac, con este libro aprenderás todo lo que necesitas saber, aprende a manejar tu Mac fácilmente. Disponible en la App store, en formato ePub y iBook. Tan solo 0,49 eu
Muy interesanta para videos y películas
si que parece robusto si
ya se oían ultimamente rumores por el sector de cómo estaba la situación de este mayorista
muy buenos auriculares, plantronics y sennheiser son de lo mejorcito
estaria bien algo asi en todos los mayoristas informáticos ¿no? que vayan tomando nota
dentro de poco facebook ya no será lo que era
sobran muchos mayoristas informáticos, a ver cuantos llegan al próximo año
yo la verdad es que ya no me fio de ningun mayorista, porque siempre parece que estan creciendo y luego de repente cierran
Los conozco bien. Y saben lo que hacen. Hicieron los deberes porque barruntaron la crisis a tiempo. Es impresionante lo que han crecido durante la crisis. Y ahora ya están con proyectos nuevos.




Las noticias más leidas
El mayorista Canal Directo en concurso de acreedores
Thustmaster lanza nuevos auriculares inalámbricos para PC, PS3 y Xbox 360
Cierra otro mayorista de informática
Invitek presenta su tablet PC ICEFIRE-ET
El fabricante Praim lanza promoción con 14% de descuento a traves del mayorista Aryan
El mayorista Aryan incorpora Trend Micro a su catálogo
Huawei y BBVA anuncian un acuerdo de colaboración para mejorar la financiación y tecnología de sus clientes
ASUS presenta las placas base Intel® 7 Series en el Technical Seminar 2012
Samsung se alía con Metro para acercar Galaxy Note a los usuarios del suburbano madrileño
El II Congreso iRedes se celebrará en marzo de 2012